Productos para la agricultura en Motril

Nuestra empresa

Agrimesa, una empresa innovadora, dedicada al desarrollo, fabricación, comercialización y asesoramiento de productos para la agricultura. En Agrimesa estamos convencidos de que el futuro de la agricultura está condicionado en gran medida por una especialización del agricultor.

Agricultura

La especialización del agricultor debe permitirle obtener mayores producciones y de mejor calidad, además, competir en los mercados más exigentes.

 

Es por ello que en Agrimesa venimos trabajando desde hace más de 30 años en la comercialización de productos para la agricultura.

Productos y servicios

En nuestra empresa ofrecemos, tanto a la agricultura convencional como a la orgánica un catálogo de productos y servicios, seguros para la salud y el medioambiente. Contacte con nosotros en Motril, estaremos encantados de atender sus solicitudes y de que haga parte de nuestra cartera de clientes

  • Agrimesa Union
  • Agrimesa Camara

AGRIMESA S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos al adquirir maquinaria específica que le permite mejorar sus procesos de producción. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Motril.​​​​​​​

Dirección

Ronda de Poniente, s/n Polígono industrial La Puchilla

18600 Motril Granada